0

    Cristiano Ronaldo ganó el premio a Mejor Gol de la UEFA [VIDEO]

    El futbolista del Real Madrid consiguió el galardón luego de anotarle a su actual club, Juventus, lapasada Champions.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo consiguió el premio a Mejor Gol de la UEFA

    La acrobática chalaca que realizó Cristiano Ronaldo - cuando vestía los colores del Real Madrid - sirvió para dos cosas: clasificar al conjunto español a la semifinal de la UEFA Champions League y posteriormente ganarla, y ser galardonado por el ente europeo como la mejor anotación de la temporada.

    El pasado 3 de abril, la "Vieja Señora" fue testigo de la calidad del astro portugués y por ello no dudó en desembolsar 100 millones de euros por carta-pase: ese tanto convertido en la llave fue el más votado por los usuarios y quedó con el trofeo.

    De los 346 mil 915 usuarios que participaron en el evento impulsado por la UEFA.com, Cristiano Ronaldo consiguió quedarse con 200 mil de ellos. Seguido por la tanto convertido por el volante francés Dimitri Payet en la victoria del Olympique Marsella por 5-2 sobre el RB Leipzsing.

    En tercer lugar quedó la joya realizada por Eva Navarro, quién lució su habilidad en la final del Campeonato Europeo femenino sub-17 frente a Alemania el pasado mes de mayo.

    De esta manera, Cristiano Ronaldo desplazó del galardón a su actual compañero en la Juventus, el croata Mario Mandzukic, quién ganó la edición pasada por su gol ante el Real Madrid en la final de la Champions League 2016/17.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo buscaría repetir lo realizado por Lionel Messi, quién se alzó con el trofeo de manera consecutiva en los años 2015 y 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY