28 de Agosto del 2018 | 16:28 h

Ajax concretó su retorno a la fase de grupos de la Champions League tras empatar con Dinamo [VIDEO]

El resultado de 3-1 obtenido en la ida a favor de Ajax le permitió asegurar su presencia en el sorteo de la fase de grupos de la Champions League este jueves. 

El Ajax de Amsterdam concretó su anhelado retorno a la fase de grupos de la Champions League, luego de que igualó 0-0 con el Dinamo de Kiev. Así, el cuadro holandés volverá a disputar esta instancia tras cuatro temporadas. 

El resultado de 3-1 obtenido en la ida a favor de Ajax le permitió asegurar su presencia en el sorteo de la fase de grupos este jueves. 


El encuentro comenzó con un susto tremendo para los de Erik Ten Hag, que vieron como a los cinco minutos el portero camerunés Andre Onana tuvo que lucirse para evitar que el esloveno Benjamin Verbic abriera el marcador para el Dinamo de Kiev.

El Ajax no estaba dispuesto a repetir las decepciones vividas en los tres últimos cursos, en los que cayó eliminado en las rondas clasificatorias ante el Rapid de Viena, el Rostov y el Niza, y poco a poco impuso su mayor calidad hasta adueñarse completamente del partido.

NO TE LO PIERDAS Kaká será la 'Mano Virgen' en el sorteo de la Champions League

Dato


Ajax ha ganado en cuatro ediciones la Champions League: 1970–71, 1971–72, 1972–73 y 1994–95.

Te puede interesar

RESULTADOS