30 de Agosto del 2018 | 13:20 h

Falcao y su emoción por enfrentar al Atlético por la Champions League

Radamel Falcao con Mónaco enfrentará a Atlético, Borussia y Brujas por la Champions League. El colombiano le dio la Europa League y la Supercopa de Europa en el 2012.

El sorteo para la primera fase de la Champions League dejó a Atlético Madrid junto a Borussia Dortmund, Mónaco y al Brujas en el mismo grupo. Tras ello, Radamel Falcao, principal figura del club francés se pronunció sobre lo que será enfrentar al equipo que lo vio brillar en Europa.

"Muy contento y honrado por volver a un lugar que siempre ha sido como mi casa", escribió Radamel Falcao en su cuenta oficial de Twitter tras conocer que enfrentará al Atlético Madrid, su exclub hace cuatro temporadas atrás. 

El colombiano es uno de los grandes jugadores que pasaron por el Atlético y que hicieron historia, a punto de goles como cuando le dio la Europa League y la Supercopa de Europa en el 2012, producto de ello, los hinchas colchoneros lo recuerdan con cariño a pesar de haber pasado solo dos temporada por el club español.

Como se recuerda, Atlético Madrid fichó a Radamel Falcao por 40 millones de euros proveniente de Porto. Sin embargo, luego los 'colchoneros' lo vendieron en la temporada 13-14 al AS Mónaco casi por la misma cantidad. El colombiano firmó por cinco años.

LOS GRUPOS

Grupo A: Atlético, Borussia, Monaco, Brujas

Grupo B: Barcelona, Tottenham, PSV, Inter de Milán

Grupo C: PSG, Napoli, Liverpool, Estrella Roja

Grupo D: Lokomotiv, Porto, Schalke, Galatasaray

Grupo E: Bayern, Benfica, Ajax, AEK Atenas

Grupo F: M. City, Shakhtar, Lyon, Hoffenheim

Grupo G: Real Madrid, Roma, CSKA, V. Plzeň

Grupo H: Juventus, M. United, Valencia, Youngs Boys,

Te puede interesar

RESULTADOS