0

    Hinchas de Cruz Azul realizan subasta para ayudar a Julio Zamora [VIDEO]

    Julio Zamora fue entrenador del FBC Melgar en el 2012 y viene recuperándose de dos infartos que sufrió en Bolivia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Twitter: Hinchas de Cruz Azul realizan subasta para ayudar a Julio Zamora

    Julio Zamora es uno de los técnicos más recordados y queridos en Argentina: logró un histórico quinto puesto en el Torneo Descentralizado en el año 2012 y clasificó a los mistianos a la Copa Sudamericana tras 15 años de ausencia.

    Recordemos que en noviembre del año 2017, mientras dirigía al Real Potosí, 'El Negro' fue hospitalizado durante un mes tas sufrir dicho problema de problema de salud. El argentino acusó a los dirigentes bolivianos de desvincularlo arbitrariamente.

    "La gente de Potosí se lavó las manos, desapareció, nunca más nos llamaron por teléfono ni se acercaron a la clínica a ver cómo estaba", señaló Zamora a Infobae, quién demandó al club altiplánico ante la FIFA por haber sido abandonado en el momento más crítico de su vida.

    La situación de Zamora no ha pasado desapercibida por los hinchas de Cruz Azul quienes han iniciado una subasta de una remera a fin de recaudar fondos. 

    "¡ATENCIÓN, FAMILIA AZUL! Julio “Negro” Zamora necesita nuestro apoyo. Estamos rifando una playera de la selección argentina firmada por TODO el plantel de Rusia 2018. En la imagen está el costo del boleto y datos bancarios. ¡Echémosle una mano!", escribieron en su cuenta de Twitter.

    EL DATO

    La fecha límite para realizar el pago por el ticket es el 6 de septiembre debido a que el 7 del mismo mes será el sorteo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY