25 de Agosto del 2018 | 15:52 h

¡Eterno! Ysrael ‘Cachete’ Zúñiga anotó el 1-0 de Melgar en su partido de despedida [VIDEO]

En Arequipa, Melgar recibe a San Martín en la fecha 15 del Torneo Apertura, el cual significa su partido de despedida para Ysrael Zúñiga.

La tarde era especial en la ciudad de Arequipa, pues en el Estadio Monumental se despedía el histórico goleador Ysrael Zúñiga. Muchos hinchas del conjunto ‘Rojinegro’ se hicieron presentes para despedir a lo grande al delantero que tantas alegrías les entregó y él buscó colmar sus expectativas.

El DT Hernán Torres alineó al ‘Cachete’ desde el inicio y el delantero, con ese olfato ya característico, puso en ventaja al FBC Melgar solo a los 10 minutos de juego, desatando la euforia entre los asistentes y sus compañeros. La jugada del gol se originó tras la salida de un tiro de esquina, tras un pivoteo de Paolo Fuentes.

Zuñiga, a sus 41 años, aprovechó el rebote que dejó Erick Delgado en el área chica y se lanzó, sobre la línea de arco, para solo empujarla y decretar el 1-0 sobre San Martín. ‘Cachete’, visiblemente emocionado, recibió el abrazo de todos sus compañeros y luego fue cargado. Una despedida inmejorable para el atacante.

De esta forma, Ysrael ‘Cachete’ Zúñiga le pone fin a su extensa carrera en el Melgar, club en el que viene jugando desde la temporada 2013. Vistiendo la casaquilla ‘Rojinegra’ logró obtener el campeonato nacional 2015, año que le fue más productivo, pues jugó 33 partidos y anotó 16 goles, uno en la gran final ante Sporting Cristal.

EL DATO

En la presente temporada, Ysrael Zúñiga jugó 12 partidos y recién la tarde de hoy pudo conseguir su primera anotación.

Te puede interesar

RESULTADOS