0

    ¡SONRÍE GARECA! Pedro Aquino regresó a los entrenamientos con León [VIDEO]

    Pedro Aquino, volante de la selección peruana, regresóa las prácticas con León tras su lesión en la última fecha de la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Aquino regresó a los entrenamientos con León.
    Pedro Aquino regresó a los entrenamientos con León.

    Todo parece haber quedado en el pasado. Pedro Aquino volvió a los entrenamiento con el León de cara al partido contra Pumas por la fecha 8 de la Liga MX y alivia al comando técnico de la selección peruana.

    El combinado 'esmeralda' publicó en su cuenta de Twitter un video donde aparece el volante nacional moviéndose con normalidad y con buen ánimo. Cabe la posibilidad de que sume algunos minutos en el encuentro del sábado ante los 'tuzos'.

    Pedro Aquino tuvo que ser retirado a los 54 minutos en el partido contra Toluca debido a un pisotón dentro del campo. El León emitió un documento indicando que sufrió un esguince de primer grado en el tobillo derecho y una contusión en el poplíteo.

    La selección peruana está a la expectativa de la evolución de Aquino, ya que es una pieza indispensable en el esquema de Ricardo Gareca. El exCristal tiene grandes chances de arrancar ante Holanda y Alemania, sobretodo con la ausencia de Renato Tapia, quien no fue convocado para los encuentros.

    EL DATO

    Pedro Aquino juega con León desde el mes de julio, donde ha marcado 1 gol en el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY