31 de Agosto del 2018 | 9:5 h

Ex jugador del Barcelona cerca de llegar al Estrella Roja de Belgrado

La Estrella Roja de Belgrado, equipo que disputará la Champions League 2018-19, pretende reforzar su ataque con este 'crack' que brilló en el Barcelona.

Barcelona: Bojan Krkić podría llegar al Estrella Roja de Belgrado

Era el llamado a ser el sucesor de Lionel Messi en el Barcelona, pero las lesiones le jugaron una mala pasada y ello fue determinante para que deje el Camp Nou en 2011. Hoy, el balompié le vuelve a dar una nueva oportunidad para demostrar todo su potencial.

Nos referimos a Bojan Krkić, formado en La Masía, quien podría llegar al Estrella Roja de Belgrado. El cuadro serbio está interesado en los servicios del extremo español, de 28 calendarios, con miras a la Champions League 2018-19. Solo falta el visto bueno del Stoke City.

Tal y como informa el diario catalán 'Sport', Krkić está a una firma de fichar por la Estrella Roja, escuadra que se clasificó hace unos días a la fase de grupos de la Champions. El cuadro serbio se medirá fuerzas con el Napoli, PSG y Liverpool en el Grupo C.

Pese a que en Belgrado son conscientes que poco o nada pueden hacer en dicho grupo, la finalidad es incorporar nuevos valores a horas del cierre de mercado de fichajes para así armar un plantel competitivo. El Stoke City sigue siendo dueño de su pase.

EL DATO:

En 2007, Bojan Krkić debutó en el Barcelona. Cuatro años después fichó por la AS Roma.

Te puede interesar

RESULTADOS