31 de Agosto del 2018 | 11:50 h

¿Luis Enrique se lleva mal con Jordi Alba y por eso no lo convocó?

Luis Enrique confirmó que no hablará sobre los jugadores que no convocó.

¿Luis Enrique se lleva mal con Jordi Alba y por eso no lo convocó?

Luis Enrique, director técnico de la selección española de fútbol, dio a conocer su primera lista de convocados y una de las principales sorpresas ha sido la no inclusión de Jordi Alba.

Desde que Luis Enrique era entrenador del Barcelona siempre se rumoreó de una mala relación entre él y el lateral zurdo, por lo que la prensa española sospecha que esa sea la razón por la que no fue convocado.

En plena conferencia de prensa le preguntaron si aquella fue la razón para dejar a alba fuera de la lista, a lo que el el estratega respondió "Buena pregunta", aunque añadió que no hablaría de los jugadores que no estén llamados.

"Es normal, adelanté que iba a haber sorpresas y en adelante habrán más", fue lo que dijo Luis Enrique en referencia a la no convocatoria del jugador del Barcelona.

La selección de España jugará dos partidos consecutivos por la Liga de Naciones en el mes de setiembre. El primero de ellos será el 8 ante el conjunto inglés en el Wembley mientras que el segundo se realizará el día 11 ante Croacia en Elche.

Te puede interesar

RESULTADOS