31 de Agosto del 2018 | 14:1 h

Giovani Lo Celso deja el PSG para llegar a este histórico de España

El París Saint-Germain y Real Betis llegaron a un mutuo acuerdo por el argentino Giovani Lo Celso.

PSG: Giovani Lo Celso fue cedido por un año al Real Betis

Lo que era un secreto a voces se confirmó esta tarde: Giovani Lo Celso jugará un año a préstamo en el Real Betis. Thomas Tuchel, entrenador del PSG, fue claro y directo al comunicarle que no lo tenía en sus planes de cara a la temporada. Por tal motivo, el argentino buscó nuevos horizontes.

Si bien la consigna era seguir mostrándose en la Ligue 1, finalmente el jugador 22 de abriles decidió estampar su firma por el combinado verdiblanco. En París no pusieron algún tipo de trabas a su salida para que aterrice en el Estadio Benito Villamarín.

Giovani Lo Celso lo tenía claro: cambiar de aires en este verano. El argentino era pieza fundamental en el esquema táctico de Unai Emery , sin embargo, la llegada de Thomas Tuchel fue fundamental que decidiera alzar vuelo.

 

El extremo del PSG disputó 48 partidos en el último curso y ello lo convirtió en uno de los referentes del equipo. Hoy, la situación es diferente al mando de Tuchel, quien solo lo ha mandado al ruedo en una oportunidad. De esa forma, el 'che' fichó por el Betis.

EL DATO:

Giovani Lo Celso disputó 57 partidos con el Rosario Central antes de fichar por el PSG.

Te puede interesar

RESULTADOS