0

    El balance del mercado de fichajes en la Liga Santander

    Los equipos de la Liga Santander han gastado en fichajes más de 800 millones deeuros. Rayo Vallecano incorporó a Luis Advíncula.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Oficialmente se cerró el mercado de fichajes de España y los equipos de primera división han gastado un total de 887.92 millones de euros en fichajes siendo el Real Madrid el que más gastó.

    Efectivamente el equipo de Florentino Pérez invirtió un total de 146.25 millones de euros para reforzar la plantilla. Destacan los fichajes de Thibaut Courtouis, Odriozola y el reciente fichaje de Mariano Díaz

    Sin embargo, fue el Leganés quien más jugadores logró sumar a su plantilla. En total fueron un total de 17 jugadores llegados al club. Resaltan los nombres de Andriy Lunin proveniente del Real Madrid, el uruguayo Diego Rolán y Youssef En-Nesyri ex Málaga.

    Por otro lado, el recién ascendido Valladolid fue quien menos gastó con un total de solo dos millones de euros, pero con un total de 10 nuevas incorporaciones.

    En cuanto a individualidades, la compra más cara fue la de Thomas Lemar proveniente del Mónaco. El precio que pagó el Atlético de Madrid fue de unos 70 millones de euros. Mientras que la venta mas jugosa fue la de Cristiano Ronaldo a la Juventus por un total de 117 millones de euros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY