0

    Fábio Coentrão: "No me importa morir pobre"

    Fábio Coentrão, flamante fichaje del Río Ave de Portugal,dejó en claro que el dinero no compra la felicidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid: Fábio Coentrão dejó en claro que el dinero no compra la felicidad
    Real Madrid: Fábio Coentrão dejó en claro que el dinero no compra la felicidad

    En su momento Fábio Coentrão era titular indiscutible en el Real Madrid y lo tenía a Marcelo 'calentando banca', sin embargo, el portugués no pudo sobrellevar ello y perdió protagonismo en el primer equipo. Esto lo obligó a mirar nuevos horizontes y así llegó al Sporting Lisboa.

    El zurdo defendió los colores del cuadro lisboeta en el pasado curso y esperó una llamada de su ex club hasta el último día, pero ello nunca sucedió. Por lo que tuvo que volver a sus orígenes. Tras desvincularse del Madrid, el luso tuvo unas polémicas declaraciones al diario 'Record'.

    "Esperé hasta el 31 una llamada del club por el que lo dio todo el año pasado y recibí cero llamadas. Es triste. Después de esto, pensé que necesitaba ser feliz y perdí mucho dinero para obtener esta felicidad en un equipo que siempre fue correcto y fiel conmigo (Río Ave). Nací pobre, no me importa morir pobre", disparó.

    Como se sabe, Coentrão está a préstamo en el Río Ave por toda la temporada 2018-19. El lateral izquierdo finaliza su vínculo con el cuadro 'merengue' en junio de 2018, por lo que nunca más se volverá a enfundar la 'mica' blanca. 

    EL DATO:

    En 2011, Fábio Coentrão fichó por el Real Madrid tras romperla con el Río Ave, su actual club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY