0

    Real Madrid confirmó el préstamo de Borja Mayoral a Levante por una temporada

    Real Madrid dio a conocer la cesión del delantero Borja Mayoral al Levante hasta junio del 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid confirmó el préstamo de Borja Mayoral a Levante UD por una temporada
    Real Madrid confirmó el préstamo de Borja Mayoral a Levante UD por una temporada

    En busca de continuidad, Borja Mayoral dejó Real Madrid para firmar por el Levante. El delantero de 21 años se va cedido por toda la temporada 2018-2019, tras ello deberá volver a la 'Casa Blanca' ya consolidado para ganarse un lugar en el equipo de Julen Lopetegui.

    "Real Madrid y el Levante U. D. han acordado la cesión del jugador Borja Mayoral para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2019", señala el comunicado del club merengue, horas antes de que se cierre el mercado de pases en Europa.

    Borja Mayoral llegó al Real Madrid hace dos temporadas y firmó un contrato hasta junio de 2021. Desde su arribo al actual tricampeón de la Champions League, el jugador español no se ha podido hacer de un lugar en el equipo titular, entonces dirigido por el francés Zinedine Zidane, quien tenía a Benzema como inamovible de esa posición.

    La permanencia de Borja Mayoral se complicó más con la vuelta de Mariano Díaz. El dominicano vuelve al Real Madrid para heredar la dorsal 7 que dejó Cristiano Ronaldo tras partir a la Juventus.

    DATO:

    Levante UD marcha a media tabla con 3 puntos tras disputar apenas dos partidos de la Liga Santander 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY