0

    Christian Ramos sobre Horacio Calcaterra: "Ya no es argentino"

    El defensa Christian Ramos se pronunció sobre a convocatoria de Horacio Calcaterra, el argentino nacionalizado peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Holanda: Christian Ramos sobre la convocatoria de Horacio Calcaterra: "Ya no es argentino"
    Perú vs Holanda: Christian Ramos sobre la convocatoria de Horacio Calcaterra: "Ya no es argentino"

    Christian Ramos es el primer seleccionado que se pronunció sobre la convocatoria del argentino nacionalizado peruano. El zaguero de la Selección Peruana dejó un claro mensaje para quienes polemizaron con el llamdo de Horacio Calcaterra. 

    "Horacio ya no es más argentino, él es peruano y hay que apoyarlo", fue el claro mensaje que dejó Christian Ramos sobre Horacio Calcaterra, llamando así a que todos los hinchas apoyen las decisiones que toma Ricardo Gareca por el bien de a 'Blanquirroja'. 

    El plantel completo de la Selección Peruana, liderado por Ricardo Gareca, tendrá su primer entrenamiento este lunes en el AZ Alkmaar. En este mismo rescintoentrenarán hasta un día antes de enfrentar a Holanda. 

    Es necesario resaltar que Horacio calcaterra, junto al resto de los convocados nacionales partieron anoche a Ámsterdam para lo que será el amistoso internacional contra Holanda a disputar este jueves en el estadio Johan Cruyff Arena.

    DATO: 

    Entre el martes y miércoles se estaría velando la camiseta oficial que usará la Selección Peruana para los amistosos contra Holanda y Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY