31 de Agosto del 2018 | 19:50 h

Selección peruana partió rumbo a Europa para enfrentar a Holanda y Alemania en amistosos [VIDEO]

La 'Blanquirroja' aterrizará en Ámsterdam para enfrentar a Holanda el próximo jueves. Gareca ya se encuentra en la capital holandesa tras adelantarse y viajar un día antes.

La 'Blanquirroja' aterrizará en Ámsterdam para enfrentar a Holanda el próximo jueves. Gareca ya se encuentra en la capital holandesa tras adelantarse y viajar un día antes. Creditos : Foto: Eric Villalobos

Con mucha ilusión y esperando sacar resultados positivos, partió la selección peruana hacia el continente europeo para medirse a Holanda y Alemania, selecciones top a nivel mundial. 

Al mando de Nolberto Solano, los jugadores del medio local partieron al promediar las 7 de la noche rumbo Ámsterdam para enfrentarse a Holanda, que es dirigida por Ronald Koeman. 

Con Horacio Calcaterra a la cabeza, la 'Bicolor' terminará de integrarse con los jugadores extranjeros en tierras tulipanes y se hospedarán en el hotel Hilton.

También se confirmó que Perú entrenará en el estadio del AZ Alkmaar

Tras jugar con Holanda, los dirigidos por Ricardo Gareca viajarán a Alemania para jugar con los teutones en el Rhein Neckar Arena. 

EL DATO:

El Perú vs Holanda se jugará a la 1:45 pm, hora peruana en el estadio Johan Cruyff Arena.

Te puede interesar

RESULTADOS