0

    Selección Peruana entrenó por última vez en Lima antes de viajar a Europa [FOTOS]

    Sin Ricardo Gareca, el plantel de la Selección Peruana tuvo último día de trabajo en la Videna y en horas de la tarde partirá rumbo a Holanda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la presencia de los seis jugadores del torneo local, la Selección Peruana tuvo último día de trabajo en la Videna antes de partir hacia Ámsterdam y Baden-Wurtemberg, donde disputarán dos partidos amistosos ante Holanda y Alemania, el 6 y 9 de setiembre, respectivamente.

    Ricardo Gareca se adelantó hacia la capital holandesa para finalizar detalles, pero dejó bien delegado el trabajo físico de sus pupilos con los integrantes del comando técnico, en el último entrenamiento en Lima.

    El elenco del equipo nacional inició la jornada con el habitual estiramiento en el gimnasio y trabajos con el balón, para en lo posterior integrar a parte de la selección sub-20, quienes apoyaron con el ‘entreno’, bajo la atenta mirada de Nolberto Solano.

    De esta manera el equipo terminó con la preparación en las instalaciones del Complejo de San Luis, y esta tarde se marcharán hacia Ámsterdam, donde se reunirán con el ‘Tigre’ Gareca y los convocados militantes en el torneo internacional.

    EL DATO

    Tras los duelos de setiembre, la Selección Peruana tiene tres amistosos más, ante Chile, Ecuador y Honduras, en octubre y noviembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY