30 de Agosto del 2018 | 18:43 h

Ricardo Gareca, antes de viajar a Holanda: "Esperamos hacer un buen papel en amistosos"

El DT de la Selección Peruana partió a Europa junto a su asistente Néstor Bonillo, pero antes habló sobre los amistosos ante Holanda y Alemania.

La delegación de la Selección Peruana tiene previsto viajar este viernes rumbo a Ámsterdam para su duelo ante Holanda del próximo jueves 6 de septiembre. Por ello, la gran sorpresa del día la dio Ricardo Gareca, quien adelantó su viaje junto a Néstor Bonillo rumbo a Europa.

Poco después de las 6 p.m., el DT de la Selección Peruana apareció junto a su asistente técnico en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para tomar su vuelo con destino a Ámsterdam, pero antes respondió a algunas de las preguntas de la prensa deportiva.

"Esperamos hacer un buen papel", afirmó Gareca sobre los amistosos ante Holanda y Alemania.

Consultado los hinchas peruanos que agotaron las entradas visitantes para el duelo ante los 'teutones', el DT de la Selección Peruana indicó: "Esperamos poder hacer un buen partido por ellos".

Ante las preguntas puntuales por los posibles onces y seleccionados, Ricardo Gareca fue respetuoso con los periodistas, pero tajante: "Gracias por estar. Un abrazo para todos".

La Selección Peruana enfrentará el 6 de septiembre a Holanda en el Johan Cruyff Arena y tres días después a Alemania en el Rhein-Neckar-Arena de Sinsheim.

EL DATO:

El otro amistoso confirmado que tiene la Selección Peruana, pero para octubre es ante Chile el 12 en el Hard Rock Stadium de Miami.

Te puede interesar

RESULTADOS