30 de Agosto del 2018 | 17:8 h

¡Atención! Beto da Silva a punto de fichar por el Tigres de México

Beto da Silva descarta volver al fútbol peruano y tiene las maletas listas para ser nuevo futbolista del Tigres de la Liga MX, así lo confirmó el presidente del club ‘felino’.

Beto da Silva cerca de fichar por el Tigres  Creditos : Difusión

Beto da Silva sorprendió a todos cuando decidió rescindir contrato de Argentinos Juniors y de Gremio. De inmediato varios clubes peruanos como Alianza Lima movieron sus fichas para intentar obtenerlo. Sin embargo, parece que no volverá al fútbol nacional debido a que todo indica que se marcharía a la Liga MX.

Y es que el exjugador de Sporting Cristal tendría todo listo para fichar por el Tigres de la UANL y así lo confirmó su presidente Miguel Ángel Garza en la Radio Fútbol de Primera. El joven delantero tiene como prioridad jugar en un equipo del extranjero y por eso habría descartado algunas ofertas de un conjunto de Perú.

PUEDES VER: Beto da Silva: ¿Tigres de México interesado en el delantero peruano?

El conjunto ‘felino’ confirmó la lesión de Javier Aquino en la rodilla derecha y aparentemente es de gravedad. Se trata de una contusión con esguince de su ligamento interno. El mandamás del Tigres dio a conocer que están en búsqueda de su reemplazo hasta que se recupere y el indicado sería Beto da Silva

“Creo que tenemos los elementos para suplirlo y si es necesario buscar, ahorita que nos quedan unos días, alguien que pudiera venir a jugar por la banda si lo requiere el cuerpo técnico, pues buscaríamos si tuviéramos alguna alternativa aquí en México o Sudamérica”, añadió.

NO TE LO PIERDAS: ¡Muere por su gente! Mario Salas descartó interes por Beto Da Silva para el Clausura

“Estamos nosotros en el proceso de adquirir a los jugadores, pero no sabemos si es para venir a la institución o que tengan una alternativa fuera del club Tigres”, indicó Miguel Ángel Garza. Cabe mencionar que Ricardo Ferretti fue anunciado como el nuevo entrenador de la selección mexicana. 

EL DATO
Beto da Silva no fue convocado a la selección peruana para los amistosos ante Holanda y Alemania.

Te puede interesar

RESULTADOS