28 de Agosto del 2018 | 9:14 h

¡Qatar, allá vamos! Selección Peruana ya entrena para primeros amistosos

La Selección Peruana tuvo su primera práctica tras el Mundial Rusia 2018 y los nuevos rostros, como Horacio Calcaterra, fueron asediados por la prensa local.

Nolberto Solano en el primer día de prácticas para duelos ante Holanda y Alemania. | Foto: Líbero

Con la presencia de cinco de los seis convocados del medio se inició la nueva era de Ricardo Gareca en la Blanquirroja, con miras a las eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

A menos de diez días para el amistoso ante Holanda, los convocados locales se juntaron para una primera práctica, a la espera de que el resto del grupo se siga incorporando previo al viaje al “Viejo Continente”.

Al ser la mayoría jugadores que por primera vez fueron citados a la selección peruana, Gareca les dio el discurso de bienvenida y les pidió la máxima entrega en defensa de los colores patrios.

Horacio Calcaterra se robó la atención de todos, pues es el primer nacionalizado llamado por el argentino y quien deberá ratificar el buen trabajo que realiza en su club de procedencia.

El proceso con miras a Qatar 2022 se inició oficialmente y se aguarda que como el anterior tenga un final feliz para nuestra querida Blanquirroja.

Te puede interesar

RESULTADOS