0

    Cristiano Ronaldo sufre inesperado incidente con hincha en el aeropuerto [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo vivió un incómodo momento en la previa del Juventus vs Parma. El incidente ha dado vuelta en YouTube.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo sufre irrepentino incidente con hincha en el aeropuerto

    Cristiano Ronaldo es ídolo de multitudes y ello ha quedado comprobado desde su llegada a Italia, en donde ha obtenido ha recibido el calor de los fanáticos. Sin embargo, algunos se han sobrepasado, como el aficionado que lo interceptó este sábado en el aeropuerto de Parma, a horas del duelo de la Juventus. El hecho ha dado vuelta en YouTube. Él se encontraba junto a sus compañeros en el aeropuerto, pero sufrió un repentino incidente cuando un fanático logró burlar el personal de seguridad y se lanzó contra él. 

    El seguidor de Cristiano Ronaldo buscaba 'robarle' una foto al crack portugués, aunque este solo lo esquivó y se puso a un lado para evitar mayores problemas. El personal de seguridad de la Juventus se vio obligado a agarrar el hincha para que Cristiano Ronaldo y los jugadores pudiesen avanzar sin problemas. Tras ellos, el grupo de futbolistas avanzó rápidamente para reunirse con los compañeros. 

    Cabe recordar que Juventus  se verá la cara con Parma este sábado a la 1:30 p.m. (hora peruana) en la tercera jornada de la Serie A.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY