0

    Gabriel Mercado se lesionó y será baja en la selección argentina

    La Selección Argentina no contará con el defensor Gabriel Mercado para los amistosos frente a Colombia y Guatemala.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Malas noticias para los hinchas del Sevilla y de la selección argentina. El defensor Gabriel Mercado tuvo que salir en camilla en el derbi sevillano. Sufrió una fractura de cúbito en el brazo derecho.

    Horas después, el Sevilla informó a los medios el estado en el que se encontraba el jugador. Lo hizo mediante su cuenta de Twitter con un comunicado. "El argentino permanecerá esta noche ingresado en el centro médico y será intervenido en la mañana del lunes".

    "Las primeras pruebas médicas han revelado que el jugador sufre una fractura en el hueso cúbito de su brazo derecho, lo que hará que pase la noche en el hospital para ser intervenido en la mañana de este lunes. Una vez realizada la operación se podrá estimar un período de baja para el futbolista argentino", apuntaba el escrito.

    De esta manera, el técnico interino de la 'Albiceleste', Lionel Scaloni, no podrá contar con el defensor para los amistosos que tienen previstos frente a Colombia y Guatemala. Aún no se sabe a quién convocarán en su lugar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY