0

    El verdadero motivo por el cual Godín rechazó una oferta del United

    Diego Godín le había dado su palabra a los 'Red Devils' de estampar su firma en este verano, pero al final los dejó con los 'crespos hechos'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Atlético Madrid: Diego Godín rechazó una oferta del Manchester United a última hora
    Atlético Madrid: Diego Godín rechazó una oferta del Manchester United a última hora

    Todo estaba encaminado para que Diego Godín aterrice en el Old Trafford en el último mercado de verano, sin embargo, el 'charrúa' decidió seguir su carrera en las filas del Atlético Madrid. Ello causó un gran malestar en  Manchester United.

    Pues, un distinguido medio británico informa que el defensor 'colchonero' los utilizó con la finalidad de que le aumenten el salario. Godín se defienden de las críticas y aseguró que prefirió quedarse por amor a los colores y no al dinero.

    Godín estuvo a punto de fichar por el Manchester United en el pasado mercado inglés, el cual se cerró el 9 de agosto. Las conversaciones estaban avanzadas entre ambas partes. Es más, el cuadro inglés le iba a poner un avión para que firme cuanto antes.

    Según desvela 'Daily Mirror', los 'Red Devils' casi le envían un avión privado a Cerdeña, ciudad donde el central pasaba sus vacaciones, para que se cierre el traspaso lo más antes posible. El jugador de 32 años le había dado el "sí", pero al final rechazó dicha oferta.

    Pues, el defensor intentó que el 'Atleti' reaccione y busque la manera de retenerlo. ¿De qué manera lo iban a conseguir? aumentándole un cero a su salario, así lo publica el diario británico. Hasta la fecha, Godín aún no ha renovado con el conjunto hispano.

    EL DATO:

    Diego Godín cursa su novena temporada con el Atlético Madrid. Antes jugó en el Villarreal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY