- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sporting Cristal vs ADT
- Crystal Palace vs Manchester City
- Cienciano
- Alianza Lima
- Universitario
- Copa Libertadores
- Retiro CTS y AFP
Lloris y Schmeichel, rivales de Perú en el Mundial, fueron nominados a mejor arquero de la FIFA
Courtois, Lloris y Schmeichel son los nominados a ganar el premio como mejor arquero.

Los arqueros son parte importante de los equipos de fútbol y merecen su reconocimiento aparte. La FIFA, consciente de ello y ya acostumbrada a hacerlo, nominó a tres porteros que brillaron en el año para que disputen el premio The Best como mejor guardameta.
Lo más pintoresco de esta lista es que dos de los tres arqueros se enfrentaron a la selección peruana durante su participación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

PUEDES VER: Thibaut Courtois, sobre Keylor Navas: "Nos llevamos muy bien, la prensa quiere buscar polémica"
Se tratan de Hugo Lloris y Kasper Schmeichel. Ambos, arqueros de Francia y Dinamarca, respectivamente, se enfrentaron en la fase de grupos del Mundial a la selección peruana, consiguiendo triunfos importantes para asegurar su pase a los octavos de final de la justa mundialista.

NO TE LO PIERDAS: ¡Sorprendente! Lionel Messi ausente en los premios 'The Best'
Sus participaciones en dicho torneo fueron suficientes para pelear por ganar este torneo.
El tercer nominado a dicho premio es el belga Thibaut Courtois, quien también tuvo una superlativa actuación en tierras rusas. Es más, el ahora golero del Real Madrid, fue elegido como el mejor del Mundial.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90