0

    Este 'crack' del United pidió su salida en el próximo invierno

    José Mourinho, entrenador de los 'Red Devils', nunca imaginó que uno a quien consideraba referente haya pedido ser cedido en enero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manchester United: Ander Herrera pidió al club ser cedido en el próximo mercado de fichajes
    Manchester United: Ander Herrera pidió al club ser cedido en el próximo mercado de fichajes

    No hay que tener una bola de cristal para darse cuenta que Ander Herrera no está a gusto en Manchester United, mucho menos ser dirigido por José Mourinho. Por tal motivo, el propio jugador pidió al club ser cedido en el próximo mercado de fichajes.

    Herrera pasó de ser titular indiscutible en los 'Red Devils' a mirar los partidos desde el banquillo. Es más, el hispano a veces ni ingresa como sucedió en los duelos ante Leicester y Brighton en la presente temporada. Se acabó el amor entre ambas partes.

    Todo hace indicar que Herrera, quien apenas suma 68' en lo que va del presente curso, tendría los días contados en el Old Trafford. Pues, el mediocentro exigió ser traspasado a otra institución en enero. En tienda 'diabla' no ven con malo ojos su venta, según el diario 'Metro'.

    Pues, José Mourinho le comunicó a la directiva que el volante español no figura en sus planes. Cabe resaltar que el jugador de 29 años no aceptó renovar con el combinado inglés porque sueña con cruzar el charco. 

    EL DATO:

    José Mourinho conquistó la Europa League 2017-18 con el buzo del United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY