0

    Roberto Mancini: "En Italia hay buenos futbolistas, no sé por qué llegan tantos extranjeros a la Serie A"

    Hoy es el seleccionador de Italia y por eso defiende su patria desde la opinión para sus jugadores netamente de la región.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Serie A: Roberto Mancini critica a los extranjeros de Italia │ FUTBOL INTERNACIONAL
    Serie A: Roberto Mancini critica a los extranjeros de Italia │ FUTBOL INTERNACIONAL

    Roberto Mancini conoce muy bien el proceso que debe pasar un jugador para ser convocado por su selección, entiende cómo es que se debe preparar cada uno de los militantes en Serie A o el extranjero precisamente.

    Por eso mismo explicó su malestar al ver mucho extranjero en la Liga Italiana, competición que en teoría es sumamente regional y para llegar debes ser superlativo en tu nivel del día a día: “La participación de jugadores italianos en la Serie A nunca había sido tan baja”.

    Valorando de lo poco al máximo: “Llamé a ciertos jugadores, porque creo que hay muy buenos italianos. Sin duda mucho mejores que los extranjeros que están jugando en su lugar”, dejando en claro que no está nada contento con lo que está pasando en Italia.

    Finiquitando el tema con un claro dictamen desde su posición hacia al fútbol mundial: “Desde Coverciano queremos lanzar un claro mensaje de que estamos convencidos de que aquellos jugadores que pueden jugar bien en las categorías inferiores, también pueden hacerlo en la élite”, ha sentenciado Mancini.

    EL DATO:

    Roberto Mancini ha sido multicampeón en Italia con el Inter de Milán en su etapa de técnico, ganando todo desde 2004 hasta 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY