0

    Selección Peruana entrenó bajo la lluvia pensando en duelo contra Holanda [FOTOS]

    Perú cumplió undía más de entrenamientos en el Az Alkmaar pensando en el partido de este jueves ante Holanda. El equipo de Ricardo Gareca entrenó bajo la lluvia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A un día para afrontar el partido amistoso internacional contra Holanda, la Selección Peruana realizó su último entrenamiento en las instalaciones del club Az Alkmar. Eso si, el equipo de Ricardo Gareca entrenó bajo una ligera lluvia. 

    La buena noticia para hoy es que Ricardo Gareca bosquejó el equipo que mandará ante los holandeses. Todos los seleccionados entrenaron con normalidad, como es el caso del lateral Luis Advíncula quien llegaba sentido de su club. 

    Tras los entrenamientos de hoy, Edison Flores, André Carillo, Pedro Aquino y Pedro Gallese fueron los jugadores que atendieron a algunos medios de comunicación que tenían pactadas las entrevistas. 

    Para las prácticas de hoy, Ricardo Gareca probó el mismo equipo que ensayó ayer. Pedro Gallese en el arco; la defensa lo conformó Advincula, Ramos, Santamaria, Trauco; más adelante paró a Aquino, Yotun y Carrillo. Finalmente Flores, Cueva y Farfan completaron el once titular de hoy.

    DATO:

    El Perú vs Holanda se juega este jueves a la 1:45 p.m en el Johan Cruyff Arena y Libero.pe te traerá todas las incidencias al instante. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY