0

    Ricardo Gareca ya tiene el once definido para jugar contra Holanda

    En la última práctica de la Selección Peruana en Ámsterdam, Ricardo Gareca definió al once titular.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Holanda: Ricardo Gareca definió a su once para el encuentro amistoso.
    Perú vs Holanda: Ricardo Gareca definió a su once para el encuentro amistoso.

    La Selección Peruana sigue trabajando en Ámsterdam con miras a lo que será el encuentro de mañana ante su similar de Holanda por un amistoso internacional. Durante la semana se trabajó con varios futbolistas, pero Ricardo Gareca definió hoy a su once titular para el choque.

    Mucho se habló de que iban a esperar a Luis Advíncula hasta el último día del partido y que iba a ser titular Johan Madrid, pero el 'Rayo' ha trabajado con normalidad y se metió en el once titular trabajado hoy por Gareca. Al parecer, nadie le quitará el puesto por el momento.

    Horacio Calcaterra trabajó a la par de sus compañeros, pero no sería de la partida. André Carrillo iría por el extremo derecho y junto con Edison Flores y Christian Cueva completarían el mediocampo de ataque que buscará las mejores oportunidades para asistir a Jefferson Farfán que será el único delantero.

    En la primera línea de la volante, Ricardo Gareca alineó a Yoshimar Yotún con Pedro Aquino. Ante la ausencia de Renato Tapia por recién haberse recuperado de su lesión, el estratega argentino ha puesto al mediocampista del León de México. Sin embargo, en la banca estarán esperando su oportunidad Sergio Peña y Wilder Cartagena

    Este sería el once de Perú ante Holanda en el primer amistoso internacional que tendrá la 'bicolor' en el mes de setiembre: Gallese, Advíncula, Ramos, Santamaría, Trauco, Aquino, Yotún, Carrillo, Flores, Cueva y Farfán. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY