0

    Raúl Ruidíaz no terminó los entrenamientos pero aseguró llegará bien ante Holanda [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz no pudo terminar los entrenamientos de hoy tras sentir ligeras molestias en el tobillo derecho, aunque el jugador aseguró que llegará al duelo contra Holanda.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Holanda: Raúl Ruidíaz no terminó los entrenamientos pero aseguró que no es de gravedad su lesión | VIDEO

    La primera baja de Ricardo Gareca podría ser el delantero Raúl Ruidíaz. El delantero del Seattle Sounders no terminó las prácticas de hoy tras sentir ligeras molestias en su tobillo derecho. Sin embargo, el propio jugador señaló que no es de consideración y si llegaría ante Holanda a disputarse este jueves en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam.

    Ante las preguntas sobre si llegará al duelo contra Holanda, Raúl Ruidíaz señaló que su tobillo derecho está bien, más que un poco hinchas. “Bien, mejor. Solo está un poco hinchado” y fue por ‘precaución’ que abandonó los entrenamientos de hoy.

    Y es que, si bien es cierto Raúl Ruidíaz no ha entrado al once titular que ensayó Ricardo Gareca en las prácticas de ayer y hoy, el delantero nacional es una de las principales cartas de gol para entrar en el segundo tiempo contra los holandeses.

    Por su parte, Anderson Santamaría, el jugador que chocó con Raúl Ruidíaz, señaló entre risas que ‘sacó tres meses’ al delantero nacional. El jugador del Puebla narró cómo se produjo el choque contra la ‘Pulga’. “Fue una jugada don Raúl Ruidíaz quiere rematar, pero llego justo al cierre y él me patea la planta del pie y se lesiona”, puntualizó.

    DATO:

    Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, André Carillo, Edison Flores, Christian Cueva y Jefferson Farfán será el once de Gareca ante Holanda.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY