6 de Septiembre del 2018 | 7:56 h

Zinedine Zidane: "Karim Benzema es el mayor creador de juego que he conocido"

El ex entrenador del Real Madrid contó detalles sobre su ex equipo y explicó también qué jugador extraña en estos días.

Zinedine Zidane está ahora en una época de relajo debido a que no continúa con su proceso de éxito en el Real Madrid, está viajando por el mundo y adquiriendo nuevos conceptos que le sirvan para proyectarse como un mejor profesional cuando le toque nuevamente encabezar un nuevo proyecto.
 
Por eso mientras está en su año sabático, 'Zizou' recuerda con mucho cariño a uno de sus jugadores más predilectos: "En la visión que desarrollo del juego ofensivo, Karim ha sido importante para el equilibrio ofensivo de nuestro equipo". 

El técnico francés está ahora mismo como uno de los asesores técnicos en UEFA debido a lo demostrado y obtenido con el Real Madrid. Se encuentra viajando por el mundo para detallar ciertos puntos de vista que aclaren las dudas de la profesión en los más fervientes estudiantes o analistas de la táctica.

Explicando qué tan importante es Karim Benzema dentro del Real Madrid, lo determinante y fundamental en el proceso que él comandó en 'La Casa Blanca': "Karim ayudó a establecer nuestro juego de posesión jugando con sus compañeros, y sabe cómo ponerse a disposición e ir servicio del colectivo".
 
EL DATO:
Zinedine Zidane ganó 3 Champions League seguidas, 1 como asistente de Carlo Ancelotti y 1 como principal.

Te puede interesar

RESULTADOS