0

    Este crack 'merengue' rechazó la "7" de Cristiano Ronaldo

    Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, nunca imaginó que este jugador a quien consideraba referente lo iba a decepcionar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Marco Asensio rechazó llevar la "7" en el Real Madrid
    Cristiano Ronaldo: Marco Asensio rechazó llevar la "7" en el Real Madrid

    Llevar la "7" es un equipo no es tarea fácil y muchos en el Real Madrid, donde jugadores como Juanito, Emilio Butragueño, Raúl González y Cristiano Ronaldo, por citar a algunos, derrocharon su magia en el combinado 'merengue'. Todos marcaron un hito en el Bernabéu.

    Mariano Díaz fue el "valiente" - por llamarlo así- que asumió el difícil reto de coger uno de los dorsales más legendarios en el cuadro de Chamartín. Es preciso mencionar que dicho dorsal tendría otro dueño si es que este 'crack' no le hubiera dicho que no.

    Según desvela la 'Cadena Cope', los directivos 'merengues' pensaron primero en Marco Asensio para que sea el sucesor de Cristiano Ronaldo, quien llegó a Turín por la suma de 110 millones de euros. El volante español deseaba llevar la "7", pero al final lo rechazó.

    Dicho medio citado asegura que Marco Asensio, quien cursa su tercera temporada en el combinado blanco, le comunicó a la directiva que iba a ceder el número a uno que llegase en este mercado de verano. ¿Quién aterrizó ahora último? Mariano Díaz.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo se alzó con 16 títulos con el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY