0

    Neymar emuló el festejo de Cristiano durante el entrenamiento de Brasil

    Neymar, delantero del París Saint-Germain, no tuvo en reparos en imitarel reconocido festejo de Cristiano Ronaldo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    PSG: Neymar emuló el festejo de Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento de Brasil
    PSG: Neymar emuló el festejo de Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento de Brasil

    Neymar siempre ha dejado en claro que defender los colores de su selección es un sentimiento especial y lo demuestra cada minuto así sea en un entrenamiento del 'Scratch'. Este miércoles, el 'crack' del PSG emuló el festejo de Cristiano Ronaldo en la sesión matinal.

    Tite, entrenador de la 'Canarinha', ordenó a sus 'pupilos' que trabajen definición con la finalidad de estar precisos en los amistosos contra Estados Unidos y El Salvador. Cuando le tocó el turno de 'Ney' el "10" la clavó al ángulo y no tuvo reparos en imitar la celebración de 'CR7'.

    Neymar se paró detrás del balón y con una soberbia definición la clavó donde duermen las arañas, en la parte superior del ángulo izquierdo. El astro del cuadro galo corrió a celebrar y se lo dedicó a un compañero, imitando el festejo de Cristiano Ronaldo.

    En ese grupo estaba Philippe Coutinho, quien no pudo contener las risas. Todo parece indicar que el extremo del 'Scratch' había apostado con un seleccionado y, por ende, la insólita celebración. ¿Qué dirá el 'Comandante'?

    EL DATO:

    Neymar registró 105 dianas con el Barcelona, su último club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY