0

    Claudio Tapia elogió el trabajo de Marcelo Gallardo [VIDEO]

    Claudio Tapia expresó su admiración por la labor que viene realizando Marcelo Gallardo al mando de River Plate.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, elogió el trabajo realizado por Marcelo Gallardo al mando del conjunto de River Plate: de esta manera, se infiere que el 'Muñeco' está dentro de las posibilidades para asumir el reto de devolver el estirpe perdido a la albiceleste.

    Y es que no solo es el sentir del titular del máximo organismo del fútbol argentino, sino también el del vicepresidente de la AFA, Daniel Angelici. Ambos dirigentes coinciden que el joven pero exitoso entrenador de los 'Millonarios' calaría perfecto en el plan que tienen ideado ejecutar con miras a los próximos 10 años.

    "Tiene muchísimas cosas. Cuenta con un cuerpo técnico muy profesional. Te das cuenta de que sus objetivos son claros cuando ves jugar al equipo. River juega muy bien y gana lo que hay que ganar. Obtuvo muchos títulos. Y sobre todas las cosas, lo veo como un técnico de perfil bajo, que impone muchísima disciplina y muetra vocación por su trabajo. En River amplió su conducción, coordina desde los juveniles hasta la primera", explicó Tapia a Tyc Sports.

    Por su parte, Angelici - en entrevista a radio Cooperativa - se mostró dispuesto a limar las asperezas con Gallardo. "Si entendemos que es el mejor técnico para este proyecto, iremos todos unidos a pedírselo", señaló. Recordemos que el también presidente de Boca Juniors tuvo unas infortunadas declaraciones en una bar gaucho. "Quiero la Liberadores y matar una gallina".

    Sobre esta situación, Gallardo relató no sorprenderle nada, pues "en algún momento a todos se nos ha desbordado el ser hincha". Angelici, quién se disculpó con su homólogo de River, Rafael D'Onofrio, buscaría un acercamiento con el 'Muñeco'. "Hay que separar lo que es el folclore del fútbol. Me sentaría sin ninguna duda a tomar un café con Gallardo", sentenció el dirigente.

    EL DATO

    Marcelo Gallardo renovó - a principios de año - su contrato con River Plate por cuatro años más.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY