0

    James Rodríguez recibió un pedido inusual en el entrenamiento con el Bayern Múnich [VIDEO]

    El volante de la selección colombiana fue la atención en la última práctica del elenco muniqués.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    James Rodríguez captó todas las miradas en el entrenamiento del Bayern Múnich.
    James Rodríguez captó todas las miradas en el entrenamiento del Bayern Múnich.

    Optó por no participar de los amistosos de fecha FIFA con su selección para enfocarse en el Bayern Múnich y así ganarse un lugar en el titularato, por ahora ya tuvo recompensa pero fuera de la cancha. James Rodríguez, volante de los 'bávaros', recibió el cariño y hasta una propuesta impensada por parte de una fanática que asistió a los entrenamientos del hexacampeón de la Bundesliga.

    Mientras realizaban la práctica bajo los órdenes del técnico Niko Kovac, una hincha le gritó a James: "¡Te amo!". Minutos después, cuando terminó la misma, el zurdo colombiano se acercó a firmar autógrafos y tomarse foto con los hinchas, fue en ese momento que la exaltada fanática volvió a profesarle su amor a los cuatro vientos y le hizo un pedido 'especial': "Cásate conmigo". 

    El ex Real Madrid tomó todo el momento con humor y solo atinó a sonreír. En el plano futbolístico, James intenta aprovechar el parate por fecha FIFA para ganarse un lugar en la consideración inicial de Kovac, ya que en los primeros partidos de la temporada no tuvo mucha participación a causa de una lesión muscular. 

    Como se sabe, el '10' estuvo voceado en el último mercado de pases europeo como posible refuerzo de la 'Casa Blanca'. Es más, trascendió que el técnico Julen Lopetegui se puso en contacto con él, pero el futbolista decidió no hacer mayor esfuerzo por dejar Alemania. "Quiero ser campeón de la Champions con el Bayern", expresó en una entrevista hace unas semanas. 

    EL DATOJames jugó 39 encuentros en la temporada anterior con el Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY