7 de Septiembre del 2018 | 17:32 h

Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo técnico de Paraguay

El estratega colombiano Juan Carlos Osorio fue presentado en conferencia de prensa desarrollada en Asunción como el flamante técnico de Paraguay para las eliminatorias al Mundial Qatar 2022
 

Selección Paraguaya: Juan Carlos Osorio fue presentado como nuevo técnico guaraní

Juan Carlos Osorio asumió este viernes las riendas de la selección guaraní para disputar los próximos duelos amistosos, Copa América y Mundial Qatar 2022. La misión es devolver a Paraguay a un Mundial ya que no van desde Sudáfrica 2010.

"No vengo a cambiar la idea del fútbol paraguayo, sino a capitalizarla", mencionó en conferencia de prensa el nuevo DT de la 'Albirroja'. El téncico de 57 años asume este nuevo reto en su carrera deportiva en reemplazo de Gustavo Moríngo, que estuvo como técnico interino.

Consultado acerca de si promete la clasificación a la próxima Copa del Mundo, el técnico cafetero agregó lo siguiente: "Ojalá pueda contribuir a cumplir ese gran sueño de todos".

Juan Carlos Osorio permanecerá al frente de Paraguay hasta el final de las Eliminatorias Qatar 2022. En caso logre la clasificación, automáticamente su contrato será renovado. 

Como se recuerda, el técnico colombiano dirigió a México en el Mundial Rusia 2018 donde los aztecas lograron avanzar hasta los octavos de final siendo eliminados por Brasil.

Te puede interesar

RESULTADOS