8 de Septiembre del 2018 | 11:57 h

Real Madrid: Florentino Pérez en un lío por exceder el presupuesto del club

El presidente del Real Madrid se encuentra en serios problemas por pretender exceder el presupuesto del club en un proyecto 'innecesario'.

Fuente : difusión

En un verdadero lío se encuentra el mandamás del Real Madrid, Florentino Pérez. Su ambición por remodelar el Santiago Bernabéu por encima del presupuesto del club podría pasarle factura y hasta le podría costar la cabeza.

PUEDES VER: Thibaut Courtois reveló algunos detalles de su fichaje por el Real Madrid

Para nadie es un secreto que Florentino siempre quiere que el club esté un paso más adelante que otros importantes equipos del continente europeo, no solo en el tema de fichajes, sino también en el tema de infraestructura.

El presidente de la 'Casa Blanca' en su objetivo de querer más y más, está cerca de aprobar el proyecto que pretende realizar el techado del Bernabéu con lo último en tecnología, pese a que el costo del mismo suponga un desbalance financiero (de hasta el 20%) para la 'Casa Blanca' y que podría desencadenar una crisis económica..

NO TE LO PIERDAS: LaLiga alcanzó 4 mil millones de euros en la temporada 2017/18 ¿Cuál fue la fórmula?

Por ende, la junta directiva del Real Madrid ha citado con carácter de urgencia a una reunión extraordinaria a todos los socios de la institución este 23 de septiembre para tratar el tema, en el que podrían tratar también una posible revocatoria de Florentino Pérez. ¿Se le viene la noche?.

Te puede interesar

RESULTADOS