8 de Septiembre del 2018 | 15:59 h

El Real Madrid se fija en una de las figuras del Napoli

Julen Lopetegui, entrenador 'merengue', ha demandado a la directiva el fichaje de esta pieza clave en el esquema táctico de Maurizio Sarri.

El Real Madrid se fija en Piotr Zieliński de cara al próximo mercado de fichajes

A lo largo de la historia, el Real Madrid siempre se ha caracterizado por fichar a los jugadores de 'moda'. En su momento se hicieron con los servicios de Ronaldo, 'El Fenómeno', Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y, ahora último, con Vinícius Júnior. 

Si bien ya se cerró el mercado de pases en Europa ello no es impedimento para que los 'merengues' tengan en su mira a su próxima víctima. Desde Italia afirman que el cuadro blanco irá a la carga por Piotr Zieliński, estrella del Napoli.

Tal y como informa 'CalcioMercato.it', Piotr Zieliński figura en la órbita del Real Madrid. El polaco sumó 7 dianas en 47 cotejos en la última temporada y ello terminó por convencer al DT Julen Lopetegui, quien ha pedido su fichaje para enero.

Cabe destacar que Zieliński volvió a brillar con su Polonia en el empate 1-1 ante Italia, correspondiente por la primera fecha del Grupo 3 (League A) por la Liga de Naciones UEFA. El delantero del Napoli se hizo presente en el marcador para salvar a su selección.

EL DATO:

El Real Madrid registra 13 trofeos de la Champions League.

Te puede interesar

RESULTADOS