0

    Descubridor de Cristiano desvela cómo conoció al astro portugués

    Leonel Pontes, extécnico de Cristiano Ronaldo, revela qué le impresionó del portugués cuando tenía apenas 12 calendarios.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo: Leonel Pontes desvela cómo conoció al astro de la Juventus
    Cristiano Ronaldo: Leonel Pontes desvela cómo conoció al astro de la Juventus

    Todo el mundo sabe de los récords y títulos que registra Cristiano Ronaldo a lo largo de su exitosa carrera. Sin embargo, pocos tienen conocimiento de lo que tuvo que pasar el astro portugués para ser catalogado como el mejor jugador del mundo en la actualidad.

    'CR7' fue dirigido por Alex Ferguson, José Mourinho y Zinedine Zidane, por citar a algunos, en estas dos últimas décadas. Todos ellos le marcaron pero ninguno como su "descubridor", Leonel Pontes, quien lo conoció cuando el luso recién empezaba su carrera futbolística.

    Leonel Pontes, en una extensa entrevista a 'La Gazzetta dello Sport', revela que Cristiano Ronaldo tenía cualidades únicas y un tremendo potencial a sus 12 años. El extécnico de menores en el Sporting Lisboa confiesa que lo deslumbró desde la primera vez que lo vio en el 'verde'.

    "Lo conocí cuando tenía 12 años en la isla de Madeira. Me lo presentó su padrino. Era pequeño, pero tenía tela, fue suficiente mirarlo por un momento para saber que atesoraba grande dotes con el balón. Le costó ganarse un hueco entre la plantilla, pero con la pelota hacía lo que quería", agregó.

    Como se sabe, Cristiano aún no ha visto a puerta en la Juventus y ello viene generando una lluvia de críticas hacia el 'Comandante'. No obstante, el delantero luso confía en acabar con su sequía goleadora para así silenciar a sus detractores.

    EL DATO:

    Cristiano Ronaldo registra 5 Champions League en su carrera futbolística.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY