8 de Septiembre del 2018 | 19:47 h

Luis Abram elegido el mejor defensa del mes de agosto en la Superliga Argentina [FOTO]

La destacada actuación en Vélez Sarsfield llevó a Luis Abram ser elegido mejor defensa central del mes en la Superliga Argentina.

En la Superliga Argentina hay un hombre que se ha ganado a pulso un espacio dentro del torneo, ello gracias a sus buenas actuaciones. Hablamos del peruano Luis Abram, quien tras brillar con la camiseta de Vélez Sarsfield en las primeras fechas de la temporada, hoy recibió una gran noticia desde la organización de la liga mencionada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Superliga hizo una encuesta con cada uno de los mejores defensores de cada fecha (4 en total). Abram, elegido de la jornada 1, a pesar de iniciar con unos números bajos en la votación, finalmente terminó remontando y llevándose el primer lugar gracias a los hinchas.

De esta forma, Luis Abram se queda con el rótulo de ‘Mejor jugador del mes de agosto’, su primer logro obtenido a lo largo del 2018, pues recién se unió a Vélez en el mes de enero. El defensor recibió la gran noticia en la concentración de la Selección Peruana y estará motivado para el duelo con Alemania.

Los restantes competidores: Fabián Noguera de Estudiantes de la Plata obtuvo el 11%, Leonardo Godoy de Talleres el 17% y Carlos de Araujo de Huracán quedó con 28%. En los próximos días las autoridades de la Superliga Argentina se comunicarán con Luis Abram para otorgarle el premio que se ha ganado.

Te puede interesar

RESULTADOS