10 de Septiembre del 2018 | 12:43 h

Allegri se fija en De Ligt con miras al próximo mercado de fichajes

Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, ha demandado el fichaje del holandés Matthijs de Ligt para enero próximo.

Juventus: Massimiliano Allegri se fija en Matthijs de Ligt con miras al próximo mercado de fichajes

Cuando la mayoría de diarios deportivos internacionales daban por cerrado el fichaje de Matthijs de Ligt al Barcelona, la Juventus ha entrado en escena para arrebatarle al cuadro 'culé' el traspaso del internacional holandés. En Turín lo esperan con los brazos abiertos.

Desde Italia informan que el cuadro 'bianconero' se ha fijado en los servicios de De Ligt, de 19 calendarios, quien vive un momento de ensueño con el Ajax de Ámsterdam. El cuadro italiano está dispuesto a desembolsar una fuerte suma por el lateral.

Según apunta el diario 'Corriere dello Sport', la Juventus pondrá 40 millones de euros sobre la mesa por el fichaje de Matthijs de Ligt, quien disputó 39 cotejos en la última temporada. El holandés es catalogado como uno de los defensores con mayor proyección en el balompié.

Cabe destacar que el combinado 'blaugrana' estuvo tras los pasos del defensor del Ajax en el último verano, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. El DT Massimiliano Allegri quiere un armar un equipo competitivo para ganar la Champions League.

EL DATO:

La Juventus de Turín no gana la Champions League desde hace 22 años.

Te puede interesar

RESULTADOS