11 de Septiembre del 2018 | 12:46 h

Selección Holanda: Wesley Sneijder recibe camiseta única después del partido ante Perú [FOTOS]

Holanda recibió a su último ídolo futbolístico el pasado jueves en Ámsterdam, y ahora le entregó un hermoso detalle.

Perú vs Holanda: Wesley Sneijder recibe camiseta con trozos de todos sus partidos como seleccionado │ FOTOS Creditos : Composición / Líbero

El volante holandés ex estrella del Real Madrid mostró el regalo que le hizo su país en forma de agradecimiento en su cuenta Instagram, después de su último partido de despedida contra el cuadro que dirige técnicamente Ricardo Gareca. Sneijder no ocultó la emoción y brindó todo su agradecimiento al público que lo acompañó durante tantas temporadas.

Resultado de imagen para wesley sneijder VS PERU

Queda muy lejos el debut del legendario centrocampista, quien hace muy poco dejó su puesto como capitán internacional luego de haber hecho 134 apariciones internacionales desde su debut en 2003. Son 15 años ininterrumpidos que se muestran en una camiseta, retazos de piel en una sola camiseta representada en 'La Naranja Mecánica'.

Resultado de imagen para wesley sneijder

A sus 34 años escribió Sneijder: "Esta camiseta está hecha de todas las camisetas que jugué para el equipo nacional holandés en los últimos 15 años #GreatPresent", en su cuenta de Instagram con referencia al hecho de recibir una 'armadura' tan hermosa y significativa, única en su especie. El 10 de 'los tulipanes' dice adiós a una larga carrera como internacional.

Imagen relacionada

Recordemos que en junio de 2017, Sneijder hizo en la historia un capítulo propio porque superó al portero todo campeón, Edwin van der Sar, con el galardón de jugador 'con más partido de los Países Bajos'. Wesley Sneijder anunció su retiro en marzo del presente, luego de que el entrenador principal Ronald Koeman, le informara que el nuevo proyecto se centraría en los jugadores más jóvenes.

Imagen relacionada

EL DATO:

En la temporada 2010 estuvo cerca de ganador el 'Balón de Oro', pero Lionel Messi fue el ganador absoluto esa temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This T-shirt is made of all the shirts I played in for the Dutch national team in the last 15 years!! ⚽️🧡 #GreatPresent

Una publicación compartida de Wesley Sneijder (@sneijder10official) el

Te puede interesar

RESULTADOS