11 de Septiembre del 2018 | 7:0 h

Ricardo Gareca hace examen de conciencia tras amistosos de Perú

El profesor Ricardo Gareca no obtuvo buenos resultados en los partidos amistosos que se disputó este mes, pero las conclusiones generales son positivas.

La Selección Peruana cayó 2-1 en sus amistosos ante Holanda y Alemania. | Foto: ESIGUAY

Las selecciones de Holanda y Alemania son consideradas de primer nivel en el planeta fútbol. Por eso, al margen de los resultados en ambos partidos, resulta positivo haberlos tenido como rivales. Y el más satisfecho es Ricardo Gareca, quien sacó importantes conclusiones de cara al futuro.

Los partidos le sirvieron al DT para evaluar algunas posiciones y hacer los correctivos necesarios para las siguientes fechas FIFA. Gareca es consciente que hubo muchas imprecisiones en el aspecto defensivo y en el ataque también hay cosas pendientes. Ante esa situación, habrá más de una novedad ante Chile y Estados Unidos.

Alberto Rodríguez, Renato Tapia, Cristian Benavente y Beto Da Silva entrarían en la consideración del “Tigre”. La evaluación continúa y es válido ir buscando el nuevo once ideal para la Copa América 2019 y luego para no dar ningún tipo de licencias en las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar

RESULTADOS