10 de Septiembre del 2018 | 17:1 h

Selección Peruana: Luis Advíncula mostró su emoción tras haber anotado primer gol [VIDEO]

La tarde de ayer, la Selección Peruana cayó ante Alemania, pero una de las figuras nacionales fue el lateral derecho Luis Advíncula con su gran anotación.

La Selección Peruana disputó dos amistosos en este mes, con miras a lo que será la Copa América Brasil 2019. El equipo de Ricardo Gareca dejó buenas impresiones a pesar de los malos resultados que se obtuvo y Luis Advíncula fue una de las figuras más destacadas, manteniendo el nivel que mostró en la última Copa del Mundo.

El veloz lateral derecho de la ‘Blanquirroja’ tuvo una recompensa que ya había venido buscando desde hace varios partidos, pero que se le había negado: el gol. El ahora jugador del Rayo Vallecano logró conseguir su primera anotación con la selección ante la representación de Alemania, en una muy buena jugada colectiva.

La alegría de ‘Bolt’ por lo hecho se notó en su celebración y hoy, un día después de lo sucedido, compartió su sentir en su cuenta oficial de Instagram. “Gracias Dios por mi primer gol con la Selección Peruana, triste porque no sirvió de mucho, a seguir trabajando esto recién empieza, muchas gracias por el apoyo y el Cariño”, fue el mensaje compartido.

El post fue acompañado por el video de su gol y de inmediato despertó gran interacción, no solo de sus seguidores, sino también de los hinchas de Perú. Luis Advíncula buscará mantener el ritmo que lleva ahora y seguramente seguirá destacando con la camiseta ‘Blanquirroja’ en los próximos partidos amistosos y oficiales que se avecinan.

Te puede interesar

RESULTADOS