10 de Septiembre del 2018 | 7:40 h

Carlos Zambrano anunció su regreso a la Selección Peruana con emotivo mensaje

Con inesperado mensaje, Carlos Zambrano dejó en claro de su deseo de volver a defender a la Selección Peruana

Instagram: Carlos Zambrano envió un emotivo mensaje tras derrota de la selección peruana ante Alemania

Luego de asistir como un hincha más, al partido de la Selección Peruana ante AlemaniaCarlos Zambrano dejó en claro sus deseos de volver a defender a la 'bicolor', razón por la que se esforzará al máximo para volver a ser considerado en la nómina nacional. 

Y es que el exfutbolista del Schalke 04 no dudó en mostrar su interés por volver a vestir la franja en su pecho, pues fue convocado en los inicios de Ricardo Gareca como técnico de la 'Bicolor'. "Sé que no es fácil, pero voy a dar todo de mi parte para regresar a la Seleccion y ser parte de este magnífico  grupo de profesionales. ArribaPeru", dijo en Instagram.

"Hoy tuve la oportunidad de alentar a mi Selección junto a todos los peruanos que llenaron el estadio. Partido durisimo ante una seleccion muy competitiva llena de muy buenos jugadores. Sólo tengo palabras de 
agradecimiento para mis compañeros, Comando Técnico, Doctores, Personal de utilería, Antonio,  Chiqui, Juan Matute y todos los que me hicieron sentir ayer y hoy como en casa", escribió el 'león'.

Cabe recordar que, Zambrano no es convocado para la selección desde hace dos años y medios aproximadamente. Sin embargo, para sorpresa de muchos, se le vio en la concentración de Perú en Sinsheim previo al partido. Incluso cenó con uno los más allegados a Gareca, Néstor Bonillo, con quien seguramente hablaron de varios temas.

Post

EL DATO

Carlos Zambrano llegó en condición de cedido al Basilea de Siuza por parte del Dynamo de Kiev.

Te puede interesar

RESULTADOS