11 de Septiembre del 2018 | 16:27 h

Inglaterra vuelve a saborear la victoria gracias a Marcus Rashford [VIDEO]

La Selección de Inglaterra vuelve a levantar cabeza a costa de Suiza, tras 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria: Marcus Rashford fue el salvador.

El ambiente en la Selección de Inglaterra pasó de estar lleno de alegría a preocupación. Las buenas actuaciones en el Mundial Rusia 2018 hicieron soñar con una nueva era para ‘Los tres leones’, pero finalmente las falencias se hicieron más notorias y reflejadas en sus resultados: empate y caída en penales con Croacia, además de los tropiezos ante Bélgica (2-0) y España (2-1).

La última caída ante ‘La Roja’, en el Wembley Stadium, ha sido una de las que caló más hondo, pues era el debut en la Nations League. El seleccionado necesitaba de una victoria para salir de la crisis y el duelo amistoso ante Suiza parecía el ideal para dejar atrás esta crisis, ya que se volvía a jugar su la hinchada local acompañándolos.

El inicio de las acciones en el King Power Stadium fue duro y a pesar de que el partido se hizo de ida y vuelta, el marcador no pudo abrirse. Sin embargo, para la segunda mitad, lograron vulnerar la portería de la Selección de Suiza gracias al joven Marcus Rashford, delantero del Manchester United que anota por segundo partido consecutivo.

Un tiro de esquina a favor de Inglaterra, desde la zona derecha, terminó con la jugada en la otra banda. Kyle Walker envió el centro al segundo palo, donde Rashford esperaba sin marca y terminó definiendo por bajo de la humanidad de Yann Sommer (54’). Esa fue el único gol del partido y deja más tranquilo al DT Gareth Southgate.

Te puede interesar

RESULTADOS