0

    La polémica acción de un defensa de Estados Unidos para burlarse del tamaño de Diego Lainez [VIDEO]

    Matt Miazga fue protagonista de la polémica del México vs. Estados Unidos al burlarse de la estatura de Diego Lainez, una de las jóvenes figuras aztecas.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    México vs. Estados Unidos: la polémica acción de Matt Miazga para burlarse del tamaño de Diego Lainez

    Apuntaba a ser un partidazo, como todo clásico, pero el México vs. Estados Unidos en el Nissan Stadium bordeó lo soporífero y una de las pocas veces que se encendió fue a los 64' por un conato de bronca provocada por Matt Miazga.

    El central de Estados Unidos fue a disputar el balón con Diego Lainez, le ganó bien la posición, pero su reacción fue lo condenable. Porque el mexicano fue a reclamarle y el estadounidense le hizo un ademán sobre su estatura.

    El gesto molestó a Diego Lainez y encendió a los jugadores de México. No contento con su primera reacción, Miazga continuó con otros gestos y varios de ellos como Edson Álvarez fueron a reclamarle por sus polémicos ademanes.

    Lo realizado por Matt Miazga encendió los ánimos de los jugadores mexicano al punto que pocos minutos después Ángel Zaldívar perdió la cabeza y se hizo expulsar por una dura falta contra un rival.

    El jugador de más le favoreció a Estados Unidos, que le terminó ganando a México con gol a los 71' de Tyler Adams, volante del New York Red Bulls.

    EL DATO:

    Diego Lainez es el cuarto debutante más joven con la selección de México. Lo hizo con 18 años y 93 días. El récord es de Luis Pérez con 17 años y 309 días.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY