0

    El Inter de Milán no baja los brazos en busca del fichaje de Luka Modrić

    El combinado 'neroazzurro' está dispuesto a desembolsar una fuerte suma por Luka Modrić en el próximo mercado de invierno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid: El Inter de Milán no baja los brazos en busca del fichaje de Luka Modrić
    Real Madrid: El Inter de Milán no baja los brazos en busca del fichaje de Luka Modrić

    El Inter de Milán estuvo a punto de romper el mercado de fichajes si se hubiera hecho con los servicios de Luka Modrić, mediocampista del Real Madrid. Sin embargo, el combinado 'merengue' le cerró las puertas elevando su cláusula de rescisión del croata. Pese a sufrir su primer revés, el cuadro 'neroazzurro' volverá a ir a la carga.

    Un distinguido medio italiano informa que el Inter está dispuesto a desembolsar una fuerte suma por 'Lukita' con la finalidad de darle pelea a la Juventus, escuadra que fichó a Cristiano Ronaldo con el objetivo de arrasar en todas las competiciones. ¿Podrán lograr su cometido?

    Modrić, honrado con el trofeo Balón de Oro en el Mundial Rusia 2018, se ha convertido en la principal obsesión del Inter de Milán. El conjunto italiano ofreció 100 millones de euros por su fichaje, sin embargo, el cuadro de Chamartín hizo caso omiso a dicha petición.

    Pese a la negativa del Madrid por vender a Modrić, el Inter pondrá más de 120 "kilos" sobre la mesa en el próximo mercado invernal, así lo revela 'Sport Mediaset'. Es preciso mencionar que Ivan Perisic, Marcelo Brozovic y Sime Vrslajko intentarán convencerlo para que sea el cuarto croata en el Giuseppe Meazza.

    EL DATO:

    Luka Modrić disputó 160 partidos con el Tottenham antes de fichar por el Real Madrid.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY