0

    Luis Enrique asegura que Lionel Messi es el mejor jugador en la actualidad por encima de Luka Modric

    El técnico asturiano sigue considerando que Lionel Messi es el mejor jugador del mundo en la actualidad inclusopor encima de Luka Modric.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Previo al duelo de España frente a Croacia por la Liga de Naciones, el técnico de la 'Roja' Luis Enrique no dudó en destacar las virtudes de la selección 'ajedrezada' de quien afirmó tienen en Luka Modric e Ivan Rakitic a sus mejores hombres; sin embargo aseguró que hay alguien mejor que el 'Hobbit' en estos momentos.

    Y es que el asturiano parece no olvidar su paso por el Camp Nou y sigue considerando que Lionel Messi es el mejor jugador en la actualidad incluso por encima del volante del Real Madrid, recientemente elegido como el jugador UEFA de la última temporada.

    "Si hablamos de Croacia, hay que hacerlo de Modric y de Rakitic, los dos se merecen los premios individuales. Pero para mí el mejor del mundo es Leo Messi, está un escalón por delante del resto. Por encima de títulos y éxitos con la selección, yo le daría el premio al mejor jugador del mundo a Leo", manifestó. 

    Como se sabe Luis Enrique dirigió por tres años a Messi en el Barcelona y aunque en el algún momento tuvo algunas diferencias con el astro argentino, sigue considerando que su fútbol es el mejor de todo el planeta. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY