0

    Sergio Ramos rompió un récord con la Selección de España

    Sergio Ramos, defensor de Real Madrid y Selección de España, es el defensor más goleador con 'La Roja'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Ramos es el defensor con más goles en la Selección Española | Real Madrid.
    Sergio Ramos es el defensor con más goles en la Selección Española | Real Madrid.

    Sergio Ramos sigue dando de qué hablar. Esta temporada no solo ha sido elegido por Julen Lopetegui para que dispare los penales que tenga a favor el Real Madrid, sino que lo mismo ha pasado en la Selección de España con Luis Enrique, quien depositó toda su confianza en el defensor central de la 'Casa Blanca'.

    Ante la Selección de Croacia, Sergio Ramos anotó desde los doce pasos y llegó a 14 tantos con la camiseta de la Selección de España. Un récord que, hasta antes de ese disparo, lo compartía con Fenando Hierro, defensor central que llegó a tener 13 goles con 'La Roja'. Ahora, el zaguero de Real Madrid tiene el actual récord y podría seguir aumentando su marca en los siguientes partidos.

    En total, en su carrera profesional, Sergio Ramos está próximo a llegar a los 100 tantos. Ha anotado 95. De esos, 81 fueron con la casaquilla del Real Madrid y el resto con la Selección de España. Su remate de cabeza y la frialdad al momento de rematar un penal son dos de las maneras que más ha acertado el defensor de 32 años para gritar un gol.

    Detrás de Sergio Ramos (14 goles) y Fernando Hierro (13), se encuentran Maceda, quien se retiró del fútbol profesional hace más de dos décadas, y Jordi Alba con 8 goles cada uno. El último en mención puede aumentar su marca debido a su juventud y sus constantes participaciones con la camiseta de la selección nacional de España

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY