30 de Agosto del 2018 | 14:24 h

El cariño de Sergio Ramos a Luka Modric tras ser premiado como el mejor jugador del año por la UEFA

Real Madrid arrasó con los premios de la UEFA Champions League luego que Keylor Navas, Sergio Ramos y Luka Modric se queden con los trofeos individuales.

Sergio Ramos besó a Luka Modric tras ser premiado como el mejor jugador del año por la UEFA Creditos : Twitter

Un 26 de mayo, el Real Madrid se coronó - por tercera vez consecutiva - en la UEFA Champions League tras vencer en la final al Liverpool. El conjunto español - por entonces dirigido por Zinedine Zidane - hizo historia y este jueves 30 de agosto volvió a escribir su nombre en las páginas grandes: sus jugadores fueron galardonados por la espléndida campaña 2017/18. 

Y es que Keylor Navas, Sergio Ramos y Luka Modric obtuvieron los distintivos de: Mejor Portero, Mejor Defensa, Mejor Centrocampista y Mejor Jugador de la UEFA, respectivamente. Sin embargo, fue el volante croata - quién además de ganar la décimo tercera 'Orejona' con el equipo del Santiago Bernabeu - quedó subcampeona del Mundo en Rusia 2018.

La picardía del capitán de la escuadra merengue se vio en una instantánea publicada en las redes sociales: el madridista besó en la mejilla al mediocampista balcánico quedando para la posteridad la gran amistad que los une.

sergio ramos

Recordemos que el capitán de la selección de Croacia, Luka Modric, fue elegido como el Mejor Centrocampista por la UEFA, superando a Kevin De Bruyne (Liverpool) y su compañero de equipo, Toni Kroos

Además, Ramos no solo ha hecho noticia por este hecho sino también por el ácido comentario que realizó en contra de su ex compañero, Cristiano Ronaldo, a quién le dijo "que haga lo que quiera" en referencia a su ausencia de la ceremonia celebrada en Francia.

Te puede interesar

RESULTADOS