- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Partidos Eliminatorias
- México vs Suiza
- UFC 316
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- ONP
Irven Ávila: “Me ilusiona estar en una próxima convocatoria”
Irven Ávila confesó que espera que Ricardo Gareca lo convoque para los amistoso de octubre ante Chile y Estados Unidos, aunque señaló que será muy difícil.

Irven Ávila ha venido destacando en Monarcas Morelia, tanto así, que la semana pasada fue escogido el jugador del mes por su club. Ante ello, el exdelantero de Sporting Cristal señaló que se ilusiona con un posible llamado de Ricardo Gareca para los amistoso de octubre ante Chile y Estados Unidos en norteamérica.
"Me ilusiona estar en una próxima convocatoria, pero soy consciente que la tengo muy difícil. En todos los procesos siempre la tuve difícil, siempre estaban jugadores de experiencia como Pizarro, Guerrero y Farfán”, puntualizó Irven Ávila en entrevista para RPP.
Eso si, el peruano Irven Ávila aseguró que la luchará con tal de ser llamado para los duelos contra Chile y Estados Unidos el próximo 12 y 16 de octubre en norteamérica. “los brazos, con perfil bajo trato de ganarme una convocatoria. Mientras me vaya bien en mi club, estaré más cerca de ser convocado", puntualizó el atacante nacional.

NO TE LO PIERDAS: Conoce las cartas de Džeko, El Shaarawy y Kluivert en el FIFA 19
Finalmente, Ávila habló de su nuevo compañero, el ‘orejas’ Edison Flores, quien ya fue habilitado para jugar por la Liga MX. "Ha tenido pocas prácticas, pero ahora último ha jugado más como interior. Se ubicó al lado del contención, jugando en primera línea",
DATO:
Entre la última semana de este mes los primeros días de octubre, Ricardo Gareca debería estar entregando la lista de convocados.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90