14 de Septiembre del 2018 | 11:46 h

River Plate presenta nueva camiseta blanquimorada igual que Alianza Lima [VIDEO]

River Plate jugará con la camiseta blanquimorada luego de 10 años. La usará este sábado ante San Martín de San Juan. Luego ante Boca Juniors y Lanús por la Superliga de Argentina. 

Al igual que Alianza Lima, el conjunto argentino de River Plate, presentó su camiseta alternativa color blanquimorada que comenzará a usarla este sábado ante San Martín de San Juan por la Superliga de Argentina. 

River Plate usó por última vez la camiseta blanquimorada en la temporada 2008 con un rendimiento irregular. Victoria ante Huracán, empate  ante Estudiantes y derrota ante San Martín de Tucumán

El elenco plantense jugará los siguientes partidos con la blanquimorada. Ante San Martín de San Juan, Boca Juniors y Lanús por la Superliga Argentina. 

Por la Copa Libertadores también usará su camiseta alternativa. Será ante Independiente este 19 de septiembre.Por la Copa Argentina, luchará por tener el tricampeonato. Juega los cuartos de final ante Sarmiento de Resistencia del Federal A. 

La nueva camiseta de River Plate casi es completamente morada sino fuera por las tres líneas blancas que tiene en los hombros. 

Como se recuerda, Alianza Lima también presentó su camiseta blanquimorada por el mes de octubre, en honor al Señor de los Milagros. 

Jugará de blanquimorado ante Real Garcilaso, Comerciantes Unidos, Melgar, UTC y San Martín, aunque se podría añadir el juego suspendido ante el Sport Boys por el Torneo Clausura. 

EL DATO
Desde el 2014 Marcelo Gallardo es entrenador del River Plate. Fue campeón de la Copa Sudamericana 2014 y Copa Libertadores 2015. 

 

River Plate

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS